Un nuevo negocio para Carolina: “Me han cumplido un sueño”

Carolina Cabello, es una mujer de esfuerzo. Luego de tener una compleja enfermedad que la dejó con escasa movilidad, sintió la necesidad de reinventarse, “yo no me podía quedar en la casa, necesitaba salir a trabajar y ganar dinero”, nos indica emocionada.

Ante la dificultad para hacer ciertas labores, comenzó la búsqueda de qué hacer, y ahí se atrevió a emprender “busqué y busqué y luego dije ¿Y si me dedico a la venta de galletas? Total, no le hago mal a nadie”, y es así como hace cuatro meses llegó a la intersección Avda. Departamental con Vespucio con un pequeño puesto improvisado.

Ante esta situación, nuestra Corporación de Fomento tomó contacto con la señora Carolina, con el fin de poder mejorar su local, darle mayor identidad, comodidad y que se viera más atractivo para los clientes.

“No doy más de felicidad con este toldo tan bonito, ¿y los muebles? ¡Son increíbles!”, asegura nuestra emprendedora.

“Ahora tengo más ganas de venir a trabajar, de vender mis cosas, estoy feliz de ser parte de La Pyme Floridana, me siento orgullosa, muchas gracias a la Municipalidad de La Florida y a Corporación de Fomento porque ha sido una ayuda real, una acción concreta”, concluye.

cofodep

cofodep

Noticias Recientes

Compartir en redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Open chat