En junio de 2021 partimos con nuestra primera Terraza Urbana Don Serafín Zamora un proyecto pensado para que nuestros vecinos puedan disfrutar de un espacio cómodo en uno de los lugares más emblemáticos de La Florida, y lo más importante, potenciar las ventas de los locatarios luego de meses cerrados por la pandemia.

Terraza Urbana Don Serafín Zamora

Ubicada en Serafín Zamora con Vickuña Mackenna encontrarás una variedad de oferta gastronómica ideal para pasar un buen momento en familia.
Horario de atención: 11:00 horas a 22:00 horas

Terraza Urbana Alto El Hualle

Un lugar donde encontrarás foodtracks con rica comida y una impresionante vista te invitamos a visitarnos en El Hualle con Rojas Magallanes.
Horario de atención: 18:00 a 23:00 horas

Terraza Urbana Don Walker

¿Quieres disfrutar de comida rápida al paso? Entonces tienes que conocer nuestra Terraza Urbana Don Walker, ubicada en Walker Martínez con Colombia, donde encontrarás sándwich, completos, hamburguesas ¡Y mucho más! 
Horario de atención: 18:00 a 23:00 horas

Terraza Urbana Doña Santa Amalia

Si eres amante del sushi y la cerveza, entonces Terraza Urbana Doña Santa Amalia, ubicada en Vicuña Mackenna con Santa Amalia será tu picá favorita, un lugar ideal para distraerse y pasar un buen momento de relajo.
Horario de atención: 15:00 a 23:00 horas