Taca Taca Fest, un evento familiar

Una jornada llena de música, cultura, deporte y entretención vivimos en el Taca Taca Fest La Florida para celebrar las Fiestas Patrias.

Hasta el Balneario Municipal llegaron nuestros vecinos y vecinas a disfrutar de una jornada familiar resaltando las costumbres típicas de nuestro país, con un campeonato que buscaba coronar a las mejores duplas en el Taca Taca.

En la instancia organizada por la Corporación de Cultura con apoyo de Corporación de Fomento, Deportes y de nuestra Municipalidad de La Florida, se vivió un gran evento familiar, donde pudimos entregar alegría, música y entretención.

Además, nuestros emprendedores tuvieron la oportunidad de vender sus productos en un lugar apto y seguro para impulsar sus ventas.

Nos acompañaron Carolina Carrasco de Piedras & Bambú, Damaris Valenzuela de Cervecería Santos, Nicolás Campos de Choco&Fruit, Andrés de Loominica, Cósmetica Wallmapu.

Y por supuesto, que estuvimos entregando la Tarjeta Vive La Florida, para que nuestros vecinos puedan disfrutar de todos nuestro convenios y beneficios.

cofodep

cofodep

Noticias Recientes

Compartir en redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Open chat