Sistema Urbano de Bicicletas y Estacionamientos

SUBE

El Sistema Urbano de Estacionamiento, Sube es el primer sistema de custodia gratuito, el que tiene una capacidad para 600 bicicletas.

Nuestro objetivo es brindar un cuidado óptimo, una atención amena y mantener el espacio limpio y ordenado para que nuestros usuarios puedan dejar su bicicleta en un lugar seguro.

Ubicados a solo pasos del Metro Bellavista La Florida, se ha transformado es una parada obligatoria para nuestros ciclistas, quienes pueden realizar sus trámites o ir a trabajar sin preocupaciones, ya que operamos de 06:00 hasta las 23:00 horas.

Este proyecto, también nos ha permitido fomentar el deporte a través del uso de un medio de transporte que no contamina y que mejora la salud de quien la usa.

Recuerda que puedes disfrutar de este servicio las veces que quieras y de manera completamente gratis.

Está ubicado en un  punto estratégico de La Florida, a 45 segundos de la estación de metro Bellavista de La Florida, lo que permite facilitar la intermodalidad, entre la bicicleta y otros medios de transporte como el metro, microbus, colectivos y buses urbanos, significando una manera práctica de ampliar los trayectos de los usuarios cotidianos, mejorando su calidad de vida y el desarrollo de un medio de transporte sustentable.

Otras de las ventajas que presenta el Sistema, es facilitar el acceso a de los usuarios del SUBE, para realizar trámites en el sector de manera segura y gratuita.

El Estacionamiento fue puesto en marcha el 10 de noviembre 2014, y a la fecha cuenta con más de 19.069 usuarios inscritos.

¿Cómo me inscribo?

Debes inscribirte en subelaflorida.cl registrando tus datos y recibirás el reglamento de uso en tu correo. Luego, valida tu registro en el Estacionamiento de Bicicletas SUBE La Florida con tu cédula de identidad y tu Tarjeta Bip.

Se instalará un chip en tu bicicleta asociado a tu tarjeta BIP, para que puedas ignresar con seguridad al Estacionamiento SUBE La Florida.

Con tu CHIP

Con tu tarjeta BIP asociada a tu bicicleta, podrás guardarla en el Estacionamiento, que cuenta con un moderno sistema de control de acceso, cámaras, pórticos y torniquetes que registrarán tu entrada y salida.

Estaciona Tu Bicicleta de manera segura con un candado de alta seguridad Unlock, si no lo tienes, existe un stock limitado de candados de uso público.

Retira tu Bicicleta antes de las 23:00 hrs.

Open chat