Sistema Urbano de Bicicletas y Estacionamientos

SUBE

Sistema Urbano de Estacionamiento, custodia gratuita, con capacidad para 600 bicicletas. Su objetivo es fomentar el uso de la bicicleta, reforzar el concepto del transporte en bicicleta, aportando así a la descongestión de la ciudad y a la motivación por uso del transporte público, al estar ubicado al lado de una de las estaciones de metro más importantes de nuestra comuna (Estación Bellavista).

El Estacionamiento fue puesto en marcha el 10 de noviembre 2014, y a la fecha cuenta con más de 19.069 usuarios inscritos.

¿Cómo me inscribo?

Dirígete a SUBE, con tu cédula de identidad y tu Tarjeta Bip.

Se instalará un chip en tu bicicleta asociado a tu Tarjeta BIP, para que puedas ingresar con seguridad al Estacionamiento SUBE La Florida.

La primera vez, debes cancelar $1.000 pesos, y luego podrás  guardar las veces que quieras tu bicicleta en el estacionamiento, que cuenta con un moderno sistema de control de acceso, cámaras, pórticos y torniquetes que registrarán tu entrada y salida.

¡Estaciona Tu Bicicleta de manera segura con un candado de alta seguridad Unlock, si no lo tienes, existe un stock limitado de candados de uso público!

Horarios de apertura y cierre

Lunes a viernes: 06:00 a 22:00 horas.

Sábado: 07:00 a 22:00 horas.

Domingo: 08:00 a 22:00 horas.