Semana de la Pyme: Exitosa jornada de orientación a emprendedores floridanos

El día jueves 28 de octubre, estuvimos durante todo el día en una jornada de orientación para nuestros emprendedores en el estacionamiento de Mall Plaza Vespucio.

En la instancia, llegaron cientos de floridanos para aprovechar este Punto Móvil en el marco de la Semana de la Pyme 2021, donde pudieron asesorarse con Sercotec, Banco Estado, Corfo, Chile Atiende, Servicio Impuestos Internos y Seremi de la Región Metropolitana.

Además, también nuestra Corporación de Fomento, estuvo presente con el programa Orienta Tu Pyme, con el fin de aclarar las dudas con respecto a bonos, subsidios, fondos concursables y todo lo que concierne al asesoramiento de proyectos y/o a ideas de negocios.

En palabras de nuestra secretaria ejecutiva, Carolina Bravo “Esta es una instancia muy importante, y estamos felices de poder apoyar a nuestros emprendedores en conjunto con otras entidades como Sercotec, porque venimos realizando un trabajo desde hace bastante tiempo”, señaló.

Por su parte, Wannia Fuentes, asesora generalista de Centro de Negocios La Florida, manifestó que “hemos recibido a muchos vecinos hoy, y la verdad es que estamos muy contentos, ya que incluso logramos formaliza una Pyme”.

cofodep

cofodep

Noticias Recientes

Compartir en redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Open chat