Gran noche de Humor y Ciencia: Stand up científico hizo reír a vecinos de La Florida

Un increíble espectáculo en vivo se llevó a cabo este miércoles en el Anfiteatro de la Corporación de Cultura, donde vecinos y vecinas llegaron para disfrutar de un stand up que abordó las ciencias desde una mirada distinta y entretenida.

“Estamos muy contentos con lo que pasó esta noche, si bien al principio estábamos nerviosos, siento que resultó súper bien y que el público acogió de muy buena manera nuestra rutina”, señaló Juan Carlos Beamin, doctor en astrofísica, quien relató ¡No miren arriba o vamos a morir! Monólogo sobre el posible impacto de un asteroide en la Tierra, sus efectos y cómo podríamos desviarlo.

Además, en la actividad los asistentes pudieron ver las estrellas a través de un telescopio real y profesional de manera completamente gratis.

“Encuentro genial que podamos ocupar este telescopio, nunca había visto uno y se ve increíble el cielo y la luna, muchas gracias por hacer posible esto, es original y definitivamente distinto, muchas muchas gracias”, indicó Francisca, asistente y vecina de La Florida.

cofodep

cofodep

Noticias Recientes

Compartir en redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Open chat