Emprendedoras y Artesanas Floridanas “Santa Amalia y su Arte”

Nuestras emprendedoras de Santa Amalia y Su Arte, estuvieron en un concurrido Mall capitalino mostrando sus productos, una instancia muy importante que les permite comercializar sus creaciones en un lugar fijo y estable.

Con el fin de apoyar esta iniciativa, es que llegamos hasta el lugar donde la agrupación de emprendedoras floridanas hizo su exposición “Esta es una gran oportunidad para nosotras, para poder mostrarnos. A demás, es pura autogestión, ya que siempre nos hemos movido harto para lograr las cosas, es algo que nos llena de orgullo”, cuenta Gloria González directora de Santa Amalia y Su Arte.

Además, tienen un intenso rol social que han ido desarrollando a lo largo de los años “Nosotras trabajamos con niños, mujeres y adultos mayores en distintas obras de apoyo, porque creemos en el trabajo colectivo y en apoyarnos unos a otros”, expresa la fundadora.

Los invitamos a ver la siguiente nota que hemos preparado con el fin de masificar la gran labor que realizan nuestras Emprendedoras y Artesanas floridanas.

cofodep

cofodep

Noticias Recientes

Compartir en redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Open chat