Circuito de Terraza Urbana

Patio Serafín Zamora, un impulso para nuestros comerciantes

La calle Serafín Zamora es uno de los sectores más populares y reconocidos en La Florida, un lugar donde podemos encontrar una gran variedad de comida, para todos los gustos y que definitivamente la gran mayoría de nuestros vecinos ha podido disfrutar.

Sin embargo, debido a la Pandemia que ya lleva más de un año, ha provocado un efecto dañino para los comerciantes, quienes han tenido que mantener cerradas sus puertas durante un largo periodo. Por esto, nuestra Corporación de Fomento La Florida, quiso darle una nueva cara a este histórico lugar, instalando bancas, mesas y toldos para que los asistentes puedan disfrutar de su comida en un espacio cómodo y seguro.

Así es como nace, Patio Serafín Zamora, para que los locatarios puedan entregar un mejor servicio, potenciar sus ventas y que los vecinos tengan una mejor experiencia.

Hasta la fecha, la iniciativa ha tenido una gran recepción, por lo que ya se está trabajando en la planificación para replicar este proyecto en nuevos espacios de La Florida.

cofodep

cofodep

Noticias Recientes

Compartir en redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Open chat