¡Convocatoria abierta: Envíanos tu poema!

A partir del jueves 1 de septiembre podrás participar de la  “Antología Poética Floridana”, un proyecto que busca hacer una recopilación de poemas inéditos con autoría de vecinos y vecinas de La Florida. Para participar, debes leer las bases, e ingresar al link que te indicamos abajo, rellenar el formulario ¡Y listo! 

Podrás enviarnos tu escrito hasta el jueves 20 de octubre a las 23:59 horas, la temática es completamente libre. Una vez recopilados los poemas, estos se publicarán en un e-book.

BASES

1. Podrán participar todas las personas con domicilio estable en la comuna de La Florida.
2. La temática es libre.
3. Los escritos deben ser estrictamente inéditos y la extensión es de máximo 3000 mil caracteres.
4. Cada participante puede presentar un máximo de dos escritos.
5. El Poema, puede ir firmado bajo su nombre o un pseudónimo.
6. Los poemas deben tener el carácter de originales (de autoría propia) e inéditos (no haber sido publicados antes en cualquier formato). En caso de infringirse lo anterior, el participante quedará vetado.

Además, se debe tener en consideración que como Corporación de Fomento, nos reservaremos el derecho de la selección de poemas. Además, pasarán por un proceso de selección y edición, sin modificar el contenido, pero ajustándose a las reglas gramaticales que serán analizadas por profesionales de Corporación.

También, se debe tener en consideración que:

1. Por la sola participación en el concurso el autor/a acepta que su poema, junto con su nombre y apellidos, su comuna de residencia y su edad, puedan ser incorporados en la edición de un libro digital para ser distribuido gratuitamente en la comuna de La Florida.
2. La sola participación en la convocatoria implicará la aceptación de estas bases y otorga el derecho exclusivo, gratuito, sin límite temporal ni territorial a los organizadores, para que, sin fines de lucro, ejerzan todos los derechos señalados en el art. 18 de la Ley Nº 17.336, y, especialmente, puedan editar, publicar, distribuir, traducir, transformar, adaptar y reproducir en cualquier medio las obras participantes.